Cristian Ferreira decidió no continuar con San Lorenzo de Almagro y vuelve a River Plate. Sin embargo, el Millonario le comunicó que no será tenido en cuenta y le busca un nuevo destino para el futbolista.

Ferreira llegó al Ciclón el 24 de enero de este año, un jugador que ingresaba a la institución con la intensión de sumar minutos. La relación del futbolista y la institución empezó con el pie derecho, pero el último tiempo se complicó.

Fue apartado del plantel profesional por malas actitudes fuera del terreno de juego. La primera situación sucedió cuando Ferreira fue a ver el superclásico de Reserva por los cuartos de final de la Copa Proyección; y luego publicó una foto en sus redes sociales pescando con sus amigos, con la indumentaria del Millonario de Núñez.

Los problemas extra futbolísticos llevaron a Leandro ”Pipi” Romagnoli a tomar una medida drástica, apartar al futbolista del platel de la primera división.

Leandro Romagnoli dijo:” Pasaron cosas que no me gustaron. Que siento que no se hacen. Hablé con dirigentes y se determinó que no forme parte del plantel “.

En la Copa de la LPF disputó 9 encuentros, marcó 2 goles y repartió una asistencia. Sin embargo, los números cayeron en la Liga Profesional de Fútbol, en donde estuvo en 5 partidos, realizó un gol y obtuvo 2 amonestaciones.

Un momento complicado para la carrera futbolística de Cristian Ferreira que no encuentra un lugar fijo en donde demostrar su nivel futbolístico.