Por El Implacable

Marcelo Tinelli publicó en una red social una foto jugando con Maradona. Dijo que en la imagen estaba él. Su esposa lo imitó. Pero en el instagram de omarete60, amigos de quien lleva ese nombre dijeron que en realidad el conductor televisivo le había robado la foto.

La informante Claudia cuenta que el señor puso un descargo en la cuenta de Tinelli diciendo que era él. Pero Tinelli borró su comentario.

"Parque Chacabuco. An~o 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Argentinos Juniors), habiaa uno que le deciaan Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos. Ese partido lo perdimos 3/1 y fue mi primer encuentro con Diego. Esta foto me la mandó mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo, y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo. Hoy aparece alguien que dice que está foto era él. Que lío por Dios jajaja. Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla, pero siempre recordaremos ese partido que jugamos, ese final entre algunas piñas, y esos dos grandes encuentros contra los Cebollitas de Francisco Cornejo. El del 73 que perdimos por 2 y el del 74 en cancha de Racing, donde nos bailaron y nos comimos 7, con una genial actuación por TV de Dieguito", cuenta el usuario.

En esto se metió Viviana Canosa, quien la emprendió sin piedad contra su colega Cabezón.

"El que está al lado es un señor que no es Tinelli. Es un impostor, es una vergüenza a la memoria de Diego Maradona. Hacemos show barato el día del cumple de Diego, que no se podía ni parar", empezó la periodista.

Y criticó a Marcelo por haber participado en el festejo del cumpleaños número 60 de Maradona, cuando estaba mal de salud, contaba en estas mismas páginas y acerca de este tema la periodista Belén Canónico.

"Defiendan a Maradona, chupenla y sigan chupándola", se enojó.

Y cerró, indignada: "Aunque sea por la memoria de Diego, son una vergüenza, la Argentina no sale más así macho. No me importa ser políticamente incorrecta. A un ídolo no se lo descuida. Este tipo tenia que haber sido despedido en tres días".