Miércoles, 08 Diciembre 2021 11:32

El recuerdo de Messi a Alejandro Sabella, a un año de su fallecimiento

El astro publicó dos fotos con el entrenador que se consagró subcampeón mundial en Brasil 2014 y murió el 8 de diciembre de 2020.

El recuerdo de Messi a Alejandro Sabella, a un año de su fallecimiento

El futbolista Lionel Messi recordó este miércoles a Alejandro Sabella al cumplirse un año del fallecimiento del entrenador con el cual se consagró subcampeón en el Mundial de Brasil 2014 con la Selección argentina.

Messi publicó dos fotos de él junto a Sabella cuando compartieron el elenco nacional y lo hizo a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

messi sabella instagram

Con el técnico que falleció el 8 de diciembre de 2020, el jugador de París Saint Germain (PSG) fue elegido como nuevo capitán del equipo argentino y juntos llegaron a la final de la mencionada copa del Mundo en la cual Argentina perdió con Alemania 1 a 0.

Hace un año Messi había tenido sentidas palabras para Sabella al señalar: "Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él".

En una publicación que acompañó con una foto junto a Sabella con la camiseta argentina, Messi recordó en ese momento: "Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA