En el cierre de la primera etapa entre Arsenal y Rosario Central en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Canalla se puso en ventaja con dos penales y un golazo de Alejo Veliz.

Desde su llegada a Rosario central, Carlos Tevez le inculcó conocimientos a los delanteros de su equipo, un entrenador con basta experiencia y más de 200 goles en su carrera esta noche aplaudió a uno de sus delanteros por una obra de arte para poner el tercer gol de su equipo ante Arsenal en un primer tiempo redondo para Rosario Central.

 El mismo Alejo Veliz fue el goleador del clásico rosarino jugado la fecha anterior y esta noche le cerró la boca al entrenador. No solo por el gol, además porque el Canalla tuvo dos penales en los primeros veinte minutos y el entrenador le negó las ejecuciones dándole al arquero Gaspar Servio la confianza para anotarse dos porotos en su cuenta personal y ser el goleador del equipo.

Eso no fue todo, el mismo Alejo Veliz fue el autor de la jugada que le dio el segundo penal a su equipo y terminó generando la expulsión de Christian Chimino para dejar a su equipo en superioridad numérica y hacerlo dueño del partido.


Partido redondo del delantero en el cual Carlos Tevez deposita toda su confianza, de características parecidas al Apache y en el cual refleja sus mejores momentos como artillero con la camiseta de la Selección Nacional y equipos en donde le tocó jugar.