El entrenador Diego Martínez y el defensor Marcos Rojo, ambos protagonistas en Boca, recibieron un fuerte reclamo por parte de un hincha, a la salida del entrenamiento de este lunes por la tarde.

Posterior a la derrota en el Superclásico ante River, el duro presente que atraviesa el cuadro xeneize se agudizó y un simpatizante del elenco azul y oro no desaprovechó la oportunidad para mostrar su descontento con la situación.

El primero en escuchar los pedidos del aficionado fue el zaguero central, mientras firmaba autógrafos y se sacaba fotos con las demás personas que se encontraban a las afueras del predio de Ezeiza.

“Por favor se los pido, Marcos, actitud. No es solo pegar. Vos sabes lo que es. La hinchada de Boca los va a bancar siempre", soltó el hincha con tono de disgusto en su voz.

Aquí el video:

Rojo fue uno de los apuntados tras la dura caída ante “El Millonario”, al ser uno de los referentes y por haber tenido un pobre rendimiento en el partido.

Por otro lado, el director técnico de Boca, también escuchó los reclamos del hincha. "Diego, tenés que poner a los que se exijan más en los entrenamientos, y nada más. No compres con nadie, hermano, por favor. Nosotros lo vemos todo", exclamó.

Aquí el video:

El ex DT de Huracán, continuará a cargo del conjunto xeneize, pero el tiempo que lo hará quedará supeditado a los resultados que obtenga en los próximos partidos.

Por lo pronto, dirigirá el próximo duelo ante Belgrano, por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el sábado 28 de septiembre a las 20:00 hs, en Córdoba.