Jueves, 24 Diciembre 2020 21:00

El "Pulpo" González será baja durante varios partidos por una lesión muscular

El jugador sufrió una "contractura en el recto anterior del muslo derecho. Se efectuó ecografía muscular en el día de la fecha y se entrenó en forma diferenciada".

El "Pulpo" González será baja durante varios partidos por una lesión muscular

El mediocampista Diego "Pulpo" González sufrió una contractura en el recto anterior de la pierna derecha y por ese motivo se entrenó en forma diferenciada en la práctica que Boca realizó en el predio de Ezeiza.

Según confirmó el club en la cuenta oficial de Twitter, González sufrió una "contractura en el recto anterior del muslo derecho. Se efectuó ecografía muscular en el día de la fecha y se entrenó en forma diferenciada"

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1342599927130681348

González debió pedir el cambio a poco de iniciarse el segundo tiempo en el partido semifinal ante Racing, en La Bombonera, y tras la confirmación de la lesión del mediocampista, Boca no informó cuánto tiempo demandará su recuperación.

Lo que ahora deberá definir el entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, es quién ocupará el lugar de González en el mediocampo boquense de cara a la primera semifinale de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil o bien el mediocampista estará en condiciones de estar frente al conjunto paulista.

El "Pulpo" González fue reemplazado a los 6 minutos del segundo tiempo por el juvenil Nicolás Capaldo, en el partido frente a la "Academia" que Boca ganó por 2 a 0 y le permitió acceder a las semifinales de la Libertadores.

El primer partido se disputará el miércoles 6 de enero, y la revancha será una semana después, el 13 del mismo mes del año próximo.

Boca recibirá el próximo domingo a Huracán, por la tercera fecha de la Fase Campeón de la Copa "Diego Maradona", y lo haría con una formación alternativa.

El equipo posible sería con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Después de recibir al "globo", el equipo "xeneize" será anfitrión de River -el sábado 2 de enero a las 21.30- por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!