Jueves, 08 Abril 2021 14:21

El "Pulga" Rodríguez dio positivo en coronavirus y será baja en Colón para el duelo con River

La figura del "Sabalero" se perderá el choque entre el líder de la Zona A y el "Millonario", el próximo domingo a las 21:00 en el estadio "Monumental".

Luis "Pulga" Rodríguez. Luis "Pulga" Rodríguez. Foto: Web.

El delantero de Colón de Santa Fe Luis Rodríguez arrojó resultado positivo en coronavirus y será baja en el "Sabalero" para el duelo del próximo domingo frente a River por la Copa de la Liga Profesional.

El "Pulga", figura de Colón en lo que va del certamen donde es uno de los máximos goleadores con cinco tantos, detrás de Federico Andrada de Aldosivi de Mar del Plata que tiene seis, deberá cumplir el aislamiento obligatorio que indican los protocolos sanitarios tras confirmarse su contagio de la enfermedad, aunque es asintomático.

De esta manera, será una ausencia sensible en el equipo que dirige Eduardo Domínguez, que tampoco podría contar con el mediocampista Federico Lértora por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha.

Los que sí podrán retornar este domingo a las 21:00 en el estadio "Monumental" son el colombiano Wilson Morelo, que estaba en duda por un edema en la rodilla derecha, y Cristian Ferreira, surgido de las Divisiones Inferiores del elenco de Núñez, que se recuperó de un esguince de tobillo.

Colón es el líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 20 unidades, seguido por Banfield, con 13, y River, Estudiantes y Central Córdoba de Santiago del Estero, todos con 12 puntos.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA