Los hinchas de Colón coparon las calles de Santa Fe, pese a la pandemia y el expreso pedido de los futbolistas, para festejar el título de la Copa de la Liga Profesional al golear a Racing por 3 a 0.

Con camisetas, banderas y todo el colorido rojo y negro, los hinchas salieron a las calles de la capital provincial para festejar el título del "sabalero", el primero en los 116 años de vida del club.

La música de "Los Palmeras" y el hit "Soy sabalero" inundó las calles de la ciudad para acompañar la consagración, y los bocinazos de los autos le dieron el toque necesario a una fiesta histórica.

Algunos de los hinchas salieron a las canchas en sus autos y se sumaron a una especie caravana por diferentes barrios de la ciudad, e incluso también los fanáticos encendieron la noche con bengalas de colores.

Al grito de "Dale campeón", los simpatizantes "sabaleros" -unos de a pie y otros en autos- evidenciaron su alegría por las calles, pese a que los jugadores campeones les pidieron que festejen "con responsabilidad".

Pero la pasión pudo más y hasta en motos, bicicletas y con fuegos artificiales, la noche santafecina tuvo el color del equipo campeón.

El Gobierno santafecino, a través del Ministerio de Seguridad, dispuso restricciones y controles en las calles de la ciudad en medio de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, los festejos de los hinchas del rojinegro dieron rienda suelta a su alegría, esperando al plantel de Eduardo Domínguez para cuando lleguen de San Juan con la copa obtenida.