El Paris Saint Germain de Francia volvió hoy al triunfo con un gol del astro argentino Lionel Messi al imponerse por 3 a 1 sobre el Montpellier en la vigésimo primera fecha de la Ligue 1.

El elenco parisino abrió el marcador a los 10 minutos del complemento con un tanto del español Fabián Ruiz, mientras que la "Pulga" apareció a los 27 para estirar la diferencia a favor del conjunto que comanda el entrenador Christophe Galtier.

A los 42, Arnaud Nordin descontó para el equipo local, pero Warren Zaire-Emery puso cifras definitivas en el marcador en tiempo adicionado y el PSG se llevó los tres puntos luego de dos jornadas sin conocer la victoria.

Leé también: Insua se prepara para reemplazar a Gattoni mientras el defensor define su futuro

De esta manera, el Paris Saint Germain sigue en la cima de la tabla de posiciones con 51 puntos y le sacó cinco de ventaja a su escolta, el Olympique de Marsella, que tiene 46 unidades.

La mala noticia para el elenco de Messi fue la lesión de Kylian Mbappé: el delantero francés, que en el inició falló un penal dos veces -el primero fue anulado porque se adelantó el arquero Benjamín Lecomte-, sufrió una molestia en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tuvo que ser reemplazado a los 20 de la primera etapa.