El Paris Saint Germain de Francia se quedó hoy con el clásico con el Olympique de Marsella al ganar por 2 a 0 con un gol del argentino Mauro Icardi y una asistencia de Ángel Di María, que se retiró lesionado y encendió las alarmas de cara al choque con el Barcelona de España por los octavos de final de la Liga de Campeones, el próximo 16 de febrero.

Por la vigésimo cuarta fecha de la liga francesa, el PSG sumó de a tres tras ponerse en ventaja con un tanto de Kylian Mbappe con pase de "Fideo", que sintió una molestia y dejó la cancha, y otro de Icardi, mientras que Leandro Paredes también fue titular.

Por el lado del Marsella, el atacante Darío Benedetto ingresó en el complemento y el marcador central Leonardo Balerdi ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Con este triunfo, el PSG alcanzó los 51 puntos y se ubicó tercero, detrás del Lyon, que suma 52, y del líder Lille, que acumula 54 luego de ganarle 2 a 0 este domingo al Nantes.

Los resultados restantes de la jornada fueron los siguientes: Brest 2 - Bordeaux 1, Montpellier 4 - Dijon 1, Nimes 3 - Mónaco 4, Saint Etienne 1 - Metz 0 y Niza 3 - Angers 0.