Viernes, 13 Agosto 2021 09:42

El principal desafío que reconoció Pochettino para dirigir al "Dream Team" del PSG

A la presencia de Mbappé y Neymar, Pochettino sumó a Lionel Messi, Sergio Ramos y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, lo que causa una profunda expectativa en el mundo fútbol por cómo resolverá ese plantel.

El principal desafío que reconoció Pochettino para dirigir al "Dream Team" del PSG Foto NA - Prensa PSG

El entrenador argentino Mauricio Pochettino dio este viernes una pintura muy gráfica de su sentimiento tras la llegada del astro Lionel Messi porque planteó su "gran desafío" de trata de convertir un plantel de "muchos nombres que brillan por sí solos en un equipo".

Con un nivel de análisis muchas veces difícil de encontrar en el fútbol, el DT rosarino planteó cómo vive las horas después de la revolución que significó ficha a Messi dentro de un plantel que ya estaba repleto de estrellas de diferentes países.

"Todavía no tenemos un equipo, tenemos muchos nombres que brillan por sí solos y el gran desafío es tratar de que jueguen en equipo, que se comporten en el campo con la naturalidad, la disciplina, la organización, para lograr resultados", remarcó Pochettino, en conferencia de prensa.

El entrenador, que viene de dejar una muy buena imagen en el Tottenham de Inglaterra -tras pasar por Espanyol y Southampton-, recaló en el PSG a principios de 2021 y tiene como principal objetivo lograr la Liga de Campeones de Europa por primera vez para el club parisino.

"Las cosas tienen un comienzo y tenemos un equipo con mucho talento, queremos que todos se sientan importantes, que todo funcione de la mejor manera posible. Al final, si no tenés principios para seguir una línea, va a ser difícil que podamos actuar de la forma que queremos. Para ganar, hoy en día, no sólo necesitás el talento, que lo tenemos, sino un grupo unido, no sólo en redes sociales, también en la exigencia donde todos podamos ceder algo al servicio de una idea", opinó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA