El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró que "sería un sueño" que la Selección argentina de fútbol "pueda jugar" en el estadio del club de Avellaneda y dijo que desde la entidad van a "hacer todo lo posible" para que ese deseo se convierta en "una realidad".

"Este año invertimos dos millones de dólares en el Cilindro en cosas que no son vistosas, pero las cosas se hicieron. Si nosotros mostráramos todo lo que se hace, quedaríamos como vanidosos. Capaz las críticas desmedidas son culpa nuestra por un déficit en la comunicación" señaló el mandatario del club de Avellaneda.

image.png
El presidente de Racing quiere a la Selección en El Cilindro

Asimismo, el dirigente de la Academia añadió: "Siempre hay cosas para mejorar. La idea es que en tres o cuatro años el Cilindro esté terminado. Hay que tapar la fosa, agrandar el campo de juego y todo eso está en el proyecto. De a poco se va a ir concretando. Sería un sueño que la Selección Argentina pueda jugar en el Cilindro. Vamos a hacer lo posible para convertirlo en una realidad".

En diálogo con Racingmaníacos, Blanco confirmó la postergación de las elecciones hasta 2021 en el marco de la pandemia de coronavirus y anunció que "pronto va a haber un predio nuevo cercano al Cilindro en unos terrenos que nos va a ceder la Municipalidad" de Avellaneda.