Miércoles, 15 Diciembre 2021 09:39

El presidente del Manchester City dijo que el adiós de Agüero "llega demasiado pronto"

"Se ha ganado la adoración de la familia del City y el respeto de la familia del fútbol en todo el mundo", manifestó Khaldoon Al Mubarak.

El presidente del City, Khaldoon Al Mubarak, junto con Agüero. El presidente del City, Khaldoon Al Mubarak, junto con Agüero. Foto NA: Manchester City

El presidente del Manchester City Khaldoon Al Mubarak calificó a Sergio "Kun" Agüero como "el delantero más letal de la Premier League" y aseguró que su adiós "llega demasiado pronto".

"Los hechos hablan por sí mismos: Sergio es simplemente el delantero más letal de la historia de la Premier League", señaló el mandatario del club de Inglaterra a través de un mensaje difundido en la cuenta oficial de la entidad en la red social Twitter.

Asimismo añadió: "Sus estadísticas, propias de dos carreras, son las de un jugador cuyo adiós llega demasiado pronto. Su impacto vive no solo en el Club que somos hoy, sino en el Club que seremos durante muchos años".

"Se ha ganado la adoración de la familia del City y el respeto de la familia del fútbol en todo el mundo", manifestó Al Mubarak luego que el futbolista anunció que se retiraba de la actividad profesional debido a su problema cardíaco.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA