El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, aseguró este jueves que "algo no se hizo bien", en referencia a los incidentes que se registraron en el estadio José Amalfitani durante el partido contra Talleres de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Vélez tiene responsabilidad por organizar el evento, son hechos que uno no comparte, pero fue la parte oscura del espectáculo", sostuvo el directivo.

Algunos hinchas de Vélez agredieron a allegados del equipo cordobés, entre ellos familiares de los futbolistas, en la zona de la platea alta, mientras se disputaba el encuentro, lo cual generó fuertes críticas por parte de Andrés Fassi, titular de Talleres.

LEE: Central de Tevez quedó eliminado por penales frente a Quilmes de la Copa Argentina

"Son muy gruesas las palabras de Fassi, voy a aclarar con él, y de forma personal, lo que sucedió. ¿Cómo voy a abrir yo la puerta para que pasen barras?", señaló Rapisarda en declaraciones a DSports radio sobre los dichos del presidente de Talleres, quien además lo calificó de "inepto".

Además, sostuvo que "el desequilibrio no es bueno en las personas, fuimos muy claros con él y su gente. Lo comprendí y le pedí disculpas, algo no se hizo bien".

"Habíamos pedido recibir visitantes pero en CABA no se aceptan", dijo Rapisarda, y añadió que "todavía no recibimos ninguna notificación de que no podemos llevar hinchas a Córdoba", agregó.

Vélez se impuso anoche por 3 a 2 en el partido de ida, y la semana próxima se jugará la revancha en la capital cordobesa, aunque las autoridades de Talleres ya anticiparon que no van a vender entradas para los visitantes.

LEE: Scaloni: "Hubo una época en la que la Selección no era tan respetada"