El presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, reveló que participó en las elecciones en Boca y, aunque no quiso contar por quién votó, aseguró que "el club tiene que seguir progresando".

"Voté, sí. No me pregunte por quién porque ese secreto lo guardo bajo siete llaves. Yo creo que el club tiene que seguir progresando, hay muchos temas que hay que resolver. Sobre todo lo de la gente que no puede ingresar a la cancha, aunque yo puedo porque tengo platea hace muchos años", expresó Rosatti al ser consultado al respecto en una entrevista con LN+.

Y añadió: "Hay 30 mil, 40 mil o más personas todos los domingos que quisieran ingresar. Hay que encontrar una solución, yo no la tengo. Cualquiera sea la propuesta que decida esta Comisión Directiva, hay que aumentar la capacidad porque no es justo".

La fórmula encabezada por Juan Román Riquelme junto a Jorge Amor Ameal se impuso este domingo en los comicios con el 65.3 por ciento de los votos contra el 34.4% del binomio opositor, integrado por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.