El presidente de Gremio, Alberto Guerra, aseguró que el problema del uruguayo Luis Suárez en su rodilla "es grave", ya que siente dolores constantes en la zona. Además, señaló que ya está llegando a su límite como futbolista, aunque no saben hasta cuándo podrá soportarlo.

"Tiene la posibilidad de ponerse una prótesis, la cosa es grave. Está con mucha inyección, mucha medicación. Se está llegando al límite, pero cuándo es el límite, no sabemos. Para poder jugar se da inyecciones casi diarias y tratamientos especiales, siente dolores constantes", explicó el mandamás del club brasilero.

El delantero de 36 años podría anunciar su retiro de la actividad por los constantes problemas en su rodilla y que, por lo tanto, buscaría la desvinculación del Gremio, según informaron algunos medios brasileños. Los dirigentes del club de Porto Alegre estarían de acuerdo con su rescisión de contrato, pero le pondrían una cláusula "anti-Inter Miami".

El interés del Inter Miami por Luis Suárez

A pesar de que hace unas semanas Suárez aseguró que "era imposible dejar Gremio que se sentía muy feliz" y que "aún tenía contrato hasta diciembre de 2024" hubo rumores de que podría llegar al Inter Miami para acompañar a Lionel Messi en su nueva aventura en el club estadounidense para disputar la MLS.

LEE: La revelación de Mac Allister sobre la charla antes de la final del Mundial de Qatar: "Lloraron muchos"