| Última actualización:24 de Agosto de 2022 - 19:45

El presidente de Colón chocó en una zona rural de Santa Fe

José Vignatti se accidentó con su vehículo en la localidad de Videla, pero sufrió contusiones leves.

Así quedó la camioneta de Vignatti Así quedó la camioneta de Vignatti diario El Litoral

El presidente de Colón, José Vignatti, protagonizó hoy un accidente automovilístico en las inmediaciones de la ciudad de Santa Fe, aunque solo sufrió algunas contusiones leves, y luego de las primeras atenciones en la capital provincial recibió el alta médica.

El hecho se produjo en la localidad de Videla, a unos 80 kilómetros de la capital provincial, donde el dirigente tiene unos campos.

Vignatti, al mando de una camioneta Toyota Hilux, chocó contra el carretón de un tractor en un camino de ripio, que dañó considerablemente el frente del vehículo. Como consecuencia del impacto, sufrió la fisura de dos costillas y una contusión en el pecho, por lo que fue trasladado a un sanatorio, y pocas horas después pudo retirarse a su domicilio.

Este no fue el primer accidente que protagonizó el titular de Colón, ya que a mediados de 2020 también había chocó su camioneta en la localidad de San Justo, pero resultó ileso. Y en 2013 también tuvo otra incidente, pero en la zona céntrica de Santa Fe, donde atropelló a un matrimonio que se desplazaba en una moto, aunque no sufrieron heridas graves.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina