El presidente de Chacarita, Néstor Di Pierro, continuó su pelea con el entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, tras la suspensión del partido de la Copa Argentina y aseguró que "Pipo" genera "más violencia" al declarar que el futbolista Fernando Brandán "cabeceó la botella" que arrojó un hincha desde la platea.

"Habíamos hablado de esto el jueves pasado con Aprevide y con la Departamental de Avellaneda, solo iba a estar el público local. La cuestión era que nuestro banco de suplentes iba a estar abajo de la platea de Tigre, sabiendo que siempre puede haber alguien que va a buscar violencia", expresó Di Pierro en diálogo con Splendid. 

Y agregó sobre su cruce con Gorosito: "El altercado fue cuando a 'Pipo' le dije que por su capricho pasó eso. Dice que no pidió el banco local pero después de la reunión que tuvimos el presidente de Tigre (Martín Suárez) admitió que su técnico hizo ese pedido".

"Me extraña que digan que cabeceó la botella, tenemos que trabajar para erradicar la violencia. Gorosito genera duda y más violencia. Una cosa es el funcionamiento del partido y hacer un cambio, otra es que se tenga que ir por una lesión provocada de afuera", prosiguió el dirigente.

En esa línea, cerró: "Presentamos el reclamo correspondiente, al igual que lo hará Tigre, y después el Tribunal de Disciplina decidirá. Lo importante es seguir trabajando para que esto deje de ocurrir. El partido tendría que haber sido una fiesta. No vale la pena tomar acciones contra Gorosito, tenemos responsabilidad institucional. Brandán tiene mucha experiencia en el fútbol, ¿Cómo va a pensar que fue a cabecear la botella? Son lamentables sus declaraciones".