El entrenador de River, Martín Demichelis, decidió cambiar su planificación de trabajo tras el festejado y agónico triunfo ante Boca en el Superclásico, y le comunicó al plantel que tendrá dos días de descanso, por lo que retornarán a las prácticas el próximo miércoles en el predio de Ezeiza.

La decisión que tomó el técnico es para premiar a sus dirigidos y también para que los futbolistas puedan descansar y recuperar fuerzas luego de la seguidilla de partidos de los últimos ocho días, que incluyó el empate con Atlético Tucumán 1 a 1 y la goleada en contra frente a Fluminense en la Copa Libertadores por 5 a 1.

Demichelis, modificó su plan de trabajo, ya que el ex Bayern Munich entrena el día posterior a los compromisos deportivos y luego otorga una jornada de descanso, algo que suele implementarse en Europa, y ahora es utilizado por el entrenador en River.

LEÉ:Messi volvió a los entrenamientos del PSG, tras su pedido de disculpas por el viaje a Arabia Saudita

De esta manera, el conjunto de Núñez recién volverá  a jugar el próximo domingo, a las 21.30, como visitante de Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, que lo tiene como cómodo líder, y para ello, comenzará a entrenarse a patir del miércoles.

Una semana más tarde, River será local de Platense en el Monumental y antes de fin de mes tendrá un partido crucial por Copa Libertadores contra Sporting Cristal, en Lima.