El entrenador de la selección de Uruguay, Diego Alonso, publicó en su cuenta de Twitter un positivo mensaje de cara a la última fecha del Grupo H del Mundial Qatar 2022 ante Ghana de este viernes 2 de diciembre. El conjunto charrúa viene de caer contra Portugal y necesita de una victoria para clasificar a los octavos de final.

"Elijo creer", fue lo que posteó Alonso , acompañado de una foto del los jugadores uruguayos abrazados, unidos, como un grupo sólido, algo que les daría la fortaleza necesaria para obtener el boleto a la próxima instancia.

El posteo en Twitter de Diego Alonso: "Elijo creer"

Con tan solo un punto por el empate frente a Corea del Sur de la primera fecha y la derrota por 2 a 0 a manos de Portugal, "La Celeste" necesita ganarle sí o sí a los africanos para tener oportunidad de acceder a los octavos de final del certamen.

Uruguay en Qatar 2022: de la confianza de Alonso a las críticas de Cavani y Giménez

"Tenemos que volver a ser el equipo valiente de las Eliminatorias. Estoy convencido y con mucha confianza en los futbolistas", expresó el "Tornado" en la última conferencia de prensa tras la derrota con los europeos.

Edinson Cavani y José María Giménez criticaron el estilo de juego del entrenador después de perder con Portugal y se vieron las fricciones entre los referentes y el entrenador.

LEE: Cavani y Giménez cuestionaron indirectamente a Diego Alonso tras la derrota con Portugal.