Luego de la conquista de la Copa "Diego Maradona", el actual campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, volverá a entrenarse desde este miércoles para arrancar la pretemporada 2021, en donde tendrá el objetivo de la Copa Libertadores, mientras espera la llegada de refuerzos.


   El plantel que dirige Miguel Ángel Russo tendrá variaciones, aunque todavía no se definió la fecha, pero está muy cercana la llegada del defensor Marcos Rojo.

   Pero más allá de los refuerzos que está buscando el Consejo de fútbol que dirige Juan Román Riquelme, Boca debe resolver las situaciones de algunos jugadores del plantel como Cristian Pavón, quien ya dijo que no deseaba continuar en la entidad.

   El "Xeneize" afrontará en el 2021 tres competencias: el torneo "Diego Maradona", la Copa Argentina, en la que debutará frente a Claypole, y la Copa Libertadores, que arrancará en abril y es el gran objetivo.

   Luego de un 2020 en el que conquistó la Liga Profesional, y la Copa "Diego Maradona", que terminó en el 2021, Boca buscará finalmente conseguir su séptima Copa Libertadores, dado que en la edición 2020 fue eliminado en semifinales por Santos de Brasil.