Los futbolistas del plantel profesional de Boca le enviaron este sábado un mensaje a los jugadores de la Reserva que se enfrentarán en la noche de este sábado a Banfield, mientras que el entrenador Miguel Ángel Russo tuvo palabras de aliento para su colega Sebastián Battaglia.

En un video en el cual se ve al grupo de jugadores y al cuerpo técnico desde el hotel donde se encuentran aislados, los que tomaron la palabra fueron los defensores Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

"Hola muchachos, espero que estén bien. Acá queríamos agradecerles por el esfuerzo que van a hacer hoy. No solo por nosotros, sino por todo el mundo Boca. Queríamos agradecerles mucho y decirles que lo bancamos a muerte más allá del resultado. Estamos con ustedes. Disfruten que la mayoría de ustedes va a estar debutando en Primera, con lo que significa. Disfruten con mucha responsabilidad por el escudo que llevan en el pecho", señaló López.

Por su lado, Izquierdoz indicó: "Estamos todos ustedes, que los vamos a estar apoyando. Les mandamos todas nuestras fuerzas y apoyo. Pase lo que pase vamos a estar orgullosos. Esperemos que los disfruten que va a ser una oportunidad para ustedes, quizá no en el momento que lo hubiesen deseado, pero les estamos eternamente agradecidos todos nosotros y el mundo Boca por hacerse cargo en este momento tan difícil. Así que a meterle y les deseamos lo mejor".

En tanto, Russo le envió un mensaje a Battaglia en el cual manifestó: "Abrazo y un saludo muy grande para Seba y todo el cuerpo técnico. Lo mejor para hoy en un momento duro y difícil. Estamos con ustedes. Hay que ponerle el hombro que todo va a salir bien. Una abrazo muy grande y aguante Boca".