El plantel de Arsenal de Sarandí quedó seis horas varado en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y no pudo viajar a Mendoza, donde mañana debía
enfrentar a Godoy Cruz por la Zona A de la Copa de la Liga Profesional por lo cual el partido se reprogramó y se jugaría el domingo, pero mañana se decidiría el horario.

Según trascendió, se había resuelto que el encuentro se llevaría a cabo el mencionado día a las 11.00 debido a que el plantel viajaría en un vuelo charter mañana a las 16.00 rumbo a Mendoza, pero aún la Liga Profesional no confirmó el horario ya que también podría ser a las 14.00 y lo definirá en la jornada sabatina.

"Estamos viendo si el partido se juega el domingo. No hay impedimento para jugar el domingo, siempre que tengamos un tiempo lógico de descansar", había señalado el entrenador del equipo de Sarandí, Sergio Rondina.

Asimismo añadió: "Es imposible jugar como estaba pautado, no tenemos manera ni que nos consigan un vuelo el sábado a la mañana. Están hablando los dirigentes a ver si lo programan para el domingo. No tenemos problema en viajar mañana (sábado) y
jugar el domingo", declaró en TyC Sports.

El plantel estuvo en Aeroparque para abordar el viaje a Mendoza, pero debido a una protesta de empleados, el vuelo fue cancelado -iban a viajar a San Luis y de ahí seguían a Mendoza por tierra- y los jugadores y el cuerpo técnico quedó varado.

Como consecuencia de la imposibilidad de viajar a Mendoza, los futbolistas dirigidos por Rondina -que no se concentraron- volvieron a sus domicilios a la espera de saber cuándo se disputará el cotejo.

El partido se iba a disputar en el estadio "Feliciano Gambarte", en donde Godoy Cruz no juega desde hace 16 años, pero ahora habrá que esperar qué resuelve la Liga Profesional.