El plantel de Boca se entrenó este jueves y programó el encuentro en el cual recibirá a Arsenal de Sarandí, por la primera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras haber obtenido la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de vencer por penales a Internacional de Brasil, los futbolistas comandados por el técnico Miguel Ángel Russo que participaron de este encuentro realizaron tareas regenerativas.

Russo arribó más tarde al predio de entrenamiento de Boca porque primero estuvo en el predio de la AFA en Ezeiza para acompañar a la familia de Alejandro Sabella, quien fue su compañero en el Estudiantes de La Plata campeón en los inicios de los 80 y que falleció el pasado martes.

El entrenador de Boca comenzará a evaluar físicamente a los jugadores que tiene a su disposición para empezar a delinear el equipo que recibirá a Arsenal de Sarandí el próximo sábado a las 19.20 con arbitraje de Darío Herrera. .

Si bien los futbolistas tendrán pocos días de recuperación, algunos podrían continuar en el once titular debido a que necesitan jugar y tener ritmo teniendo en cuenta que el próximo miércoles Boca visitará a Racing en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.