El joven piloto argentino Franco Colapinto ha demostrado tener un talento innato no solo para manejar un Fórmula 1, sino también para manejar las redes sociales. 

Sus ingeniosas interacciones con famosas, como su reciente intercambio con Nicki Nicole, lo han convertido en todo un experto en el arte del "engagement". 

Con sus comentarios pícaros y su humor descontracturado, Colapinto ha logrado viralizar cada una de sus publicaciones, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores

Sin duda, el piloto argentino está utilizando las redes sociales como una herramienta de marketing personal muy efectiva.

En esta oportunidad, oriundo de Pilar optó por jugar un poco con sus seguidores al postear lo que se conoce como “bait”: hizo una publicación que simulaba ser una foto, para que todos los usuarios que interactuaran con él cayeran en la trampa y le dijeran que no podían decargarla.

Una de ellas fue Nicki. "No me deja abrirla", dijo ella. "Te la mando por privado", le respondió, generando cientos y cientos de comentarios y likes.