| Última actualización: 18 de Diciembre de 2022 - 23:00

El periodista español que criticó a la Selección mostró su enojo: “Mundial comprado”

Juanma Rodríguez se indignó frente a la definición de la Copa del Mundo Qatar 2022. Luego de alentar por Croacia y pedir que le convierta cuatro goles a la Albiceleste, ahora hizo lo mismo por Francia.  

El periodista español que criticó a la Argentina explotó con el campeonato mundial. El periodista español que criticó a la Argentina explotó con el campeonato mundial.

El periodista español que criticó a la Selección argentina tras la victoria contra Países Bajos mostró su enojo luego de la consagración del conjunto dirigido por Lionel Scaloni en el Mundial Qatar 2022.

Juanma Rodríguez había expresado días atrás que estaba en contra de la actitud “antifútbol” de la Albiceleste, y deseó con miras a las semifinales: “Espero que Croacia les meta cuatro”.

Sin obtener el resultado que esperaba, el español se encargó de apoyar la selección de Francia y hasta criticó al entrenador argentino.

LEÉ MÁS: Scaloni, el entrenador que llevó a la Selección argentina a la cima del Mundo

Qué dijo el periodista español que criticó a la Selección tras la consagración mundial

Rodríguez, periodista del programa “El Chiringuito”, tampoco pudo conseguir lo que deseaba. La Argentina fue superior a Francia y, pese a la adversidad impuesta por su rival, logró coronarse en los penales de la mano de Lionel Messi y Emiliano “Dibu” Martínez.

Juanma_Rodríguez.png

“Mundial comprado”, fue la reacción del español, quien no reconoció lo hecho por la Selección durante el Mundial.

Las palabras del periodista fueron en su cuenta de Twitter, donde también publicó: “Estaba claro. Que se lo entreguen” y “¡Qué vergüenza! Que se lo den ya”.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina