El ex arquero Ubaldo Fillol, quien fue campeón del Mundo en el certamen que se jugó en Argentina en 1978, fue internado hoy "por precaución" debido a una baja en la saturación de oxígeno, a raíz del cuadro por coronavirus que le diagnosticaron una semana atrás.

Fue el propio "Pato" quien anunció su internación a través de las redes sociales, donde también agradeció "por la preocupación y la buena vibra" a sus seguidores.

"Para los que preguntan por mi estado de salud, les comento que esta tarde me internan en una clínica de Capital para estar un poco más controlado", publicó el histórico ex arquero.

Además, añadió: "No venía saturando bien y, por precaución, se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho".

Fillol, de 71 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y permanecerá en el Sanatorio Finochietto, donde los profesionales de la salud llevarán adelante una serie de estudios para controlar el estado del ex arquero, que contrajo la enfermedad el pasado 23 de agosto.