El futbolista de la Selección Argentinas Giovani Lo Celso aún no recibió novedades de su último estudio médico sobre su lesión y baja aún más la posibilidad de llegar en condiciones al Mundial Qatar 2022, al que le quedan menos de dos semanas para que comience.

Lo Celso se lesionó en el encuentro de la decimosegunda fecha de La Liga ante Athletic Bilbao y desde entonces no volvió a jugar un partido con el Villarreal, algo que causó preocupación en Lionel Scaloni pensando en Qatar, ya que el volante es una de las piezas titulares del combinado nacional en la mitad de la cancha junto a Leandro Paredes.

Lo que comenzó siendo un desgarro en el bíceps femoral, finalmente se confirmó como un desprendimiento del músculo, por lo que hay altas chances de que pase por una cirugía, algo que el dueño de su pase, Tottenham, quiere que suceda, pero el jugador trató de evitarlo porque sabe que sino las posibilidades de ir al Mundial serán nulas.

LEÉ MÁS: Dybala se recuperó e iría al banco de suplentes contra Torino

Los resultados del parte médico se darán mañana, pero Scaloni ya piensa en cuatro nombres que podrían reemplazar al rosarino en caso de que quede descartado de la lista de 26 futbolistas: Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez o Thiago Almada.

De los cuatro, el que más pista tiene es Palacios, ya que el jugador del Bayer Leverkusen es del gusto del DT para esa posición y ya tuvo minutos con la Selección. Domínguez y Almada estarían en la mira de Scaloni para pensar a futuro después de Qatar.

Lo de Guido Rodríguez es distinto, porque su posición en el campo es la misma que la de Leandro Paredes, y no de interno, pero Scaloni también evalúa ponerlo en esa posición junto al jugador de la Juventus, quién volvió a entrenarse después de una lesión.

Lee también: Dybala se recuperó e iría al banco de suplentes contra Torino.