Domingo, 23 Mayo 2021 18:35

El "Papu" Gómez, con un gol agónico, le dio el triunfo a Sevilla sobre Alavés en el cierre de LaLiga

El elenco sevillano finalizó en la cuarta posición del certamen español, por lo que se quedó con uno de los boletos a la próxima Liga de Campeones.

El "Papu" Gómez, le dio el triunfo a Sevilla El "Papu" Gómez, le dio el triunfo a Sevilla

Sevilla venció hoy al Alavés por 1 a 0 con un gol del argentino Alejandro "Papu" Gómez en el cierre de la trigésimo octava fecha de LaLiga, donde este sábado se consagró campeón el Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone y Ángel Correa.

Gómez, a los 47 minutos del complemento, le dio el triunfo al elenco sevillano, que tuvo en cancha desde el inicio a Franco Vázquez y a Lucas Ocampos, mientras que Rodrigo Battaglia ingresó en Alavés.

Con este resultado, Sevilla alcanzó los 77 puntos y culminó en la cuarta posición de la tabla del certamen español, detrás del "Colchonero" (86), Real Madrid (84) y Barcelona (79), por lo que son los cuatro equipos que se clasificaron a la próxima Liga de Campeones.

En cuanto a la Europa League, los boletos se los quedaron Real Sociedad y Betis, al tiempo que Eibar, Valladolid y Huesca perdieron la categoría.
Este domingo, además, Granada -Juan Brunetta entró en el segundo tiempo y Nehuén Pérez estuvo en el banco de suplentes- y Getafe igualaron sin goles.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA