El padre de Juan Román Riquelme se metió en plena transmisión de Boca – Sarmiento en AM 990 para bancar a Edwin Cardona.

“Vos no sabés de fútbol, el 8 es crack, dio cátedra de fútbol. Vos sos un burro, podés estar 40 años acá que no vas a saber nada de fútbol”, le dijo a Roberto Leto. Todo se dio en un contexto de buena onda y confianza que mantiene con el periodista durante el entretiempo.

“No juega porque no lo ponen, pero es crack, déjate de joder. En el fútbol argentino no hay un jugador como él”, siguió el padre de uno de los mayores ídolos de la historia del club Xeneize.

La insólita secuencia se pudo ver gracias al vivo en Instagram que transmitió Julio Pavoni, parte de la transmisión.

Boca se acerca a los puestos de Libertadores:

Con el triunfo de ayer por 2-0 en la Bombonera, Boca llegó a los 58 puntos en la tabla anual, que se utiliza para definir los clubes que ingresarán a la Copa Libertadores del año que viene.

LEER MÁS: Boca hizo pesar sus invidivualidades y venció a Sarmiento de Junín por 2 a 0

El último en ingresar por ahora es Talleres, que suma 60 unidades.

Por otra parte, en la Liga Profesional los dirigidos por Juan Sebastián Battaglia alcanzaron los 36 puntos para asegurarse la cuarta colocación, al menos, hasta la próxima fecha. A falta de cuatro fechas para el final del campeonato, Boca solo tiene por delante a River Plate con 46 puntos, a Talleres con 40 y a Defensa y Justicia con 37.