Jorge Messi, padre del astro argentino Lionel, le abrió la puerta a un posible regreso de la "Pulga" al Barcelona de España "algún día", aunque con breves respuestas a la prensa también sostuvo que su hijo está contento en el Paris Saint Germain de Francia.

Al arribar al aeropuerto de la ciudad española, Jorge Messi fue abordado por periodistas que le consultaron por la vuelta de Lionel, por lo que respondió: "Ojalá, algún día...".

Además, con escuetas declaraciones, dijo que el capitán de la Selección argentina no pasará sus vacaciones en Barcelona y, ante la pregunta de si el rosarino está contento en Francia, su padre contestó: "Bueno, sí".

LEER MÁS: Piqué, sobre Messi: "Lloré con su partida del Barcelona"

Ayer, el PSG goleó al Montepellier por 4 a 0 y demostró todo su potencial de la mano de los argentinos, dado que Lionel Messi fue la figura del actual campeón de la Ligue 1.

LEER MÁS: Vino de Selección: los Campeones del mundo con Argentina en México 86 lanzaron su propia bebida

Con el doblete de la "Pulga" y los tantos de Ángel Di María y Kylian Mbappé se llevó el triunfo el conjunto de Mauricio Pochettino, quien igualmente tendría las horas contadas en la institución parisina, que ya le estaría buscando reemplazante de cara a la próxima temporada.