Jorge Messi, el padre de Lionel, aseguró que no están dolidos con el club Barcelona, pero sí lo están "sólo con algunos" de la entidad española, pero no dio detalles ni nombres.

En un video que difundió el medio español Gol y al ser consultado acerca de ver a su hijo con otra camiseta que no sea la del conjunto catalán que vistió por 20 años, indicó: "Y bueno, pero qué va a ser. Es la vida, ¿no?".

Momentos después, le preguntaron si tanto su hijo como él siguen dolidos con el Barcelona por cómo se dio la salida del jugador rosarino y señaló: "No, con el club no. Sólo con algunos, pero ya está".

Previamente, Jorge Messi habló del debut de Lionel en el París Saint-Germain (PSG) y calificó la actuación del capitán de la Selección argentina como "muy bien".

Lionel Messi debutó el domingo en el PSG en el triunfo por 2 a 0 como visitante frente al Reims, por la cuarta fecha de la Ligue 1.

La "Pulga", que no saltó a la cancha entre los titulares, sí lo hizo en la segunda parte a los 20 minutos en reemplazo de su amigo Neymar, para dejar fijado el 29 de agosto de 2021 como una jornada histórica en la que vistió por primera vez una camiseta que no sea la del Barcelona de España.