Martes, 09 Marzo 2021 14:09

¿Se acerca a Boca? El padre de Cavani dijo que su hijo tiene casi decidido volver a Sudamérica

Se le vence el contrato con el Manchester United y tendría decidido regresar a Sudamérica porque su pareja está embarazada y él desea que su hijo nazca en Uruguay.

Cavani, jugador de la Selección uruguaya y el Manchester United, vendría a Boca. Cavani, jugador de la Selección uruguaya y el Manchester United, vendría a Boca. Foto: Mauro Pimentel / AFP

Luis Cavani, padre del delantero uruguayo Edinson Cavani, aseguró hoy que su hijo tiene decidido "en un 60 por ciento" su regreso al fútbol sudamericano, y en ese sentido agregó que "se inclina mucho por Boca".

"Creo que conociéndolo a Edi, por lo que hablamos y lo que habló con (Juan) Riquelme, que tuvo contacto directo con él, se inclina mucho por Boca", indicó el padre del actual delantero del Manchester United en declaraciones televisivas.

Al reflexionar sobre el porcentual de posibilidades que tendría su regreso para regresar a Sudamérica, Luis Cavani comentó: "Diría que un 60 por ciento".

A Cavani se le vence el contrato con el United a mitad de año, y tendría decidido regresar a Sudamérica, en parte porque su pareja está embarazada de su hijo y él desea que nazca en Uruguay.

"A mí me gustaría que vaya a jugar a un equipo que tenga chances de ganar algo. Acá en Uruguay no hay chances de ganar ni la copa de leche", afirmó el papá del goleador de la Selección uruguaya.

Cavani, quien se inició en Danubio de su país y pasó por Palermo y Napoli, ambos de Italia y PSG de Francia, no está atravesando un buen momento en el United, donde las lesiones le jugaron una mala pasada.

"Cuando el jugador ya piensa en querer volverse de Europa juega en contra de su rendimiento, de un montón de factores. Yo creo que al fútbol hay que quererlo, amarlo y buscarlo en el lugar donde uno se sienta bien. Yo creo que Boca puede ser el lugar donde Edinson puede terminar su carrera y sentirse bien", expresó el padre del atacante.

En los "Reds Devils" pasó un momento por demás incómodo, cuando debió salir a aclarar un comentario que puso en Twitter, por decirle "negrito" a un amigo, y fue considerado racista, e incluso fue sancionado con una multa de dinero y tres fechas de suspensión.

"Está muy inclinado a volverse porque hay cosas que a veces molestan al ser humano. Como lo que le ha pasado a él, que lo condenaron a tres partidos por una pavada. Acá usamos esa palabra ('negrito') siempre. No somos racistas. Parte de eso fue pesando en la decisión", señaló.

Luis Cavani fue más allá y explicó que en los diálogos que tuvieron su hijo y Riquelme hablan mucho de "tener un equipo competitivo".

En cuanto a una posible dupla de Cavani con Carlos Tevez, el papá del atacante comentó que a su hijo lo ilusiona jugar al lado del "Apache".

"Me lo imagino festejando un gol con la hinchada. Sabemos lo que es la de Boca, el fútbol argentino. Me lo imagino haciendo gol con toda esa gente. Yo lo único que quiero es que esté feliz. Siempre busco que mi hijo esté feliz", sentenció.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA