Domingo, 31 Octubre 2021 19:00

El Olympique de Marsella de Sampaoli se impuso en su visita al Clermont en la Ligue 1

El equipo del ex DT de la Selección argentina, que tuvo al marcador central Leonardo Balerdi como titular, ganó con un gol de Cengiz Ünder para quedar a ocho puntos del líder PSG.

El Olympique de Marsellale ganó al Clermont El Olympique de Marsellale ganó al Clermont

El Olympique de Marsella del entrenador argentino Jorge Sampaoli se impuso por 2 a 1 en su visita al Clermont, en el cierre de la duodécima fecha de la Ligue 1 de Francia.

El equipo del ex DT de la Selección argentina, que tuvo al marcador central Leonardo Balerdi como titular, ganó con un gol de Cengiz Ünder a los 25 minutos de la etapa inicial para quedarse con los tres puntos.

Además, el Niza del arquero Walter Benítez venció 2 a 1 al Angers, Bordeaux hizo lo propio como local frente al Reims por 3 a 2 y Montpellier derrotó 2 a 0 al Nantes.

Más tarde, el RC Strasbourg goleó 4 a 0 al Lorient, Troyes igualó 2 a 2 con Rennes y el Monaco cayó por 2 a 0 como visitante ante Brest.

Hasta el momento, las principales posiciones de la liga francesa son las siguientes: Paris Saint Germain, 31 puntos; Niza, 23; Olympique de Marsella, 22; Lens, 21; Rennes y Lyon, 19; RC Strasbourg, Angers, Nantes y Monaco, 16.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA