Domingo, 26 Septiembre 2021 18:35

El Olympique de Marsella de Sampaoli cayó frente al Lens

El elenco del entrenador argentino perdió el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Ligue 1, donde el líder absoluto es el PSG.

El Olympique de Marsella de Sampaoli cayó frente al Lens en Francia. El Olympique de Marsella de Sampaoli cayó frente al Lens en Francia. @RCLens.

El Olympique de Marsella del entrenador argentino Jorge Sampaoli cayó por 3 a 2 frente al Lens y se bajó del segundo lugar en la tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia, en un encuentro correspondiente a la octava fecha del certamen.

Con Leonardo Balerdi en la zaga central, los dirigidos por Sampaoli lo empataron transitoriamente con un doblete de Dimitri Payet, luego de comenzar 2 a 0 abajo, pero en el complemento el ingresado Wesley Said selló el 3 a 2 definitivo a favor del Lens, que tuvo entre los titulares a Facundo Medina.

En el resto de la jornada del torneo que tiene como líder absoluto al Paris Saint Germain de Lionel Messi, Bordeaux y Rennes igualaron 1 a 1, Brest perdió 2 a 1 con Metz y Reims venció 3 a 1 al Nantes.

Además, Troyes empató 1 a 1 con Angers y Mónaco se impuso por 3 a 1 en su visita a Clermont, en el último partido de la fecha 8 en Francia. Hasta el momento, las principales posiciones son las siguientes: PSG, 24 puntos; Lens, 15; Niza y Olympique de Marsella, 14; Angers y Lorient, 13; Lyon, 12; Mónaco y Lille, 11.

Mira los goles:

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA