Domingo, 15 Agosto 2021 18:04

El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli igualó 2 a 2 con Bordeaux en la Ligue 1 de Francia

Con dos jornadas del certamen disputadas, lideran la tabla de posiciones Angers, Clermont y Paris Saint Germain, luego de la victoria por 4 a 2 sobre RC Strasbourg del viernes.

El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli igualó 2 a 2 con Bordeaux El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli igualó 2 a 2 con Bordeaux

El Olympique de Marsella del entrenador argentino Jorge Sampaoli igualó hoy 2 a 2 con el Bordeaux en la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia, donde perdió la oportunidad de subirse a la cima.

Con Leonardo Balerdi como titular -fue expulsado sobre el final- y el ingreso de Darío Benedetto en el complemento, el conjunto de Marsella empató con goles de Cengiz Ünder y Dimitri Payet, mientras que Timothee Pembele y Remi Oudin anotaron para la remontada de la visita.

Más temprano, el Lens de Facundo Medina -jugó desde el inicio- también igualó por el mismo resultado con el Saint Ettiene y el Nantes se impuso por 2 a 0 sobre el Metz.

Además, Reims y Montpellier igualaron 3 a 3, Angers goleó 3 a 0 a Lyon, Clermont venció 2 a 0 a Troyes y Brest empató 1 a 1 con Rennes.

De esta manera, con dos jornadas del certamen disputadas, lideran la tabla de posiciones Angers, Clermont y el Paris Saint Germain de las estrellas, luego de la victoria por 4 a 2 sobre RC Strasbourg del viernes último.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA