Miércoles, 27 Octubre 2021 20:26

El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli igualó 1 a 1 con Niza

Los dirigidos por el argentino quedaron a ocho puntos del PSG, líder del certamen, tras empatar en el partido pendiente de la tercera fecha.

El equipo de Sampaoli desaprovechó la chance de arrimarse al líder PSG. El equipo de Sampaoli desaprovechó la chance de arrimarse al líder PSG. Tw Olimpique

El Olympique de Marsella del entrenador argentino Jorge Sampaoli igualó hoy 1 a 1 con el Niza en un encuentro pendiente de la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia, y dejó escapar la posibilidad de aproximarse a la cima, que pertenece al Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino y Lionel Messi.

El Marsella arrancó en desventaja por un gol de Amine Gouiri a los 6 minutos para el elenco local, que tuvo en el arco a Walter Benítez, pero llegó al empate a los 42 de la mano de Dimitri Payet para llevarse un punto en condición de visitante.

Con este resultado, los dirigidos por Sampaoli suman 19 puntos, uno menos que el equipo de Benítez, que tiene 20 y se encuentra a ocho del PSG, que también cuenta con Leandro Paredes y Ángel Di María.

Las posiciones de la Liga de Francia hasta el momento, son las siguientes: Paris Saint Germain, 28 puntos; Lens, 21; Niza, 20; Olympique de Marsella 19; Rennes, 18; Nantes, Angers y Mónaco, 17.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA