Publicado el 15 de Junio de 2022 - 12:50 | Última actualización: 15 de Junio de 2022 - 13:18

El "Ogro" Fabbiani es el nuevo entrenador de Deportivo Riestra

Esta será la segunda experiencia como DT de Fabbiani, quien anteriormente estuvo al frente de Fénix en la Primera B Metropolitana. Debuta el sábado ante Alvarado de Mar del Plata.

Fabbiani dirigió anteriormente a Fénix en la Primera B metropolitana. Fabbiani dirigió anteriormente a Fénix en la Primera B metropolitana. Foto NA (prensa Riestra)

El ex delantero Cristian "El Ogro" Fabbiani se convirtió en el nuevo entrenador de Deportivo Riestra, equipo que juega en la Primera Nacional, luego de la renuncia de Guillermo Duró en el conjunto del Bajo Flores.

Fabbiani dirigió anteriormente a Fénix en la Primera B Metropolitana y se fue luego de 33 partidos, en los que consiguió 6 triunfos, 13 empates y 14 derrotas.

LEE: Somoza se encamina a reemplazar a Palermo en Aldosivi

Deportivo Riestra está transitando una campaña irregular debido a que está en el puesto 23, de los 37 elencos que militan en la categoría de ascenso, y tiene 22 puntos, producto de 4 triunfos, 10 empates y 4 derrotas.

El debut del "Ogro" se producirá el próximo sábado, cuando a las 15:30 reciba a Alvarado de Mar del Plata, otro conjunto que marcha en la mitad de tabla, por la fecha 20 de la Primera Nacional.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina