Un importante grupo de hinchas de Boca se juntó en el Obelisco tras perder la final de la Copa Libertadores de América en el estadio Maracaná ante el Fluminense.

Lo que iba a ser el centro de reunión de los hinchas boquenses que se quedaron en Buenos Aires, en caso de ganar la tan ansiada séptima Copa Libertadores, terminó siendo un punto de reunión de un importante grupo de simpatizantes que decidió juntarse en el Obelisco a pesar de la derrota.

Aquellos que decidieron ver el partido en bares de la zona céntrica porteña, se acercaron al mítico punto de reunión argentino para juntarse con otros hinchas de Boca a hacer más leve el mal trago de la dura caída en la final de la Copa Libertadores de América ante el Fluminense.

LEE: A Boca no le alcanzó con el empuje ante la falta de fútbol: el análisis del rendimiento en la final de la Libertadores

Ampliar contenido

“Me vine al Obelisco porque merecemos esto, merecemos estar en la final, merecemos estar en la Libertadores. Siempre estamos, merecemos ganar y, más allá de todo, Boca es Boca” declaró un hincha en el Obelisco.

Además, destacó el partido que hizo el equipo: “Mucho huevo, no sé si es justo pero mucho huevo. El equipo dio pelea y fue al frente contra Fluminense que hizo un partido y fue un campeón justo”.

“Que lo piense Almirón. Yo, si fuera dirigente, no le doy mi voto de confianza” afirmó el simpatizante boquense con respecto a si dejaría a Jorge Almirón en el puesto de entrenador de Boca para el 2024.

Otro hincha tomó la palabra y sostuvo la idea de juntarse allí para apoyar al equipo: “Yo estoy acá para bancar al equipo. Perdimos 2-1 pero tenemos fuerzas para salir adelante y vamos a salir adelante. Acá no tenemos rencor ni nada y vamos a salir adelante y vamos a festejar como corresponde”.

“Me gustó como jugó la final Boca. Nos anularon un gol y con ese gol estaríamos en los penales. Almirón para mí no debe seguir” agregó el hincha.

“Estuvimos a la altura y fuimos superiores” sentenció otro simpatizante que se acercó al Obelisco. Además, le dio su voto de confianza a Jorge Almirón: “Tiene que seguir, no pasa nada. Ya vamos a ganar”.