El Niza de Francia, con el argentino Walter Benítez como arquero titular, empató hoy 1 a 1 con el Lille y lo privó de alcanzar la cima en soledad en la tabla de posiciones, por lo que comparte el liderazgo con el París Saint-Germain al disputarse ocho jornadas del certamen.

El elenco local se puso en ventaja a los 4 minutos del complemento, pero la visita llegó al empate a los 13 y se llevó un punto que le permite continuar como líder, aunque junto al PSG, que derrotó este viernes por 4 a 0 al Dijon.

Ambos conjuntos tienen 18 unidades y son seguidos por el Rennes y el Olympique de Marsella, con 15, mientras que el Niza se ubicó en la quinta posición con 14.

En los partidos restantes de la octava fecha del torneo francés, el RC Strasbourg venció 3 a 0 al Brest, el Bordeaux le ganó 2 a 0 al Nimes y el Metz se impuso por el mismo resultado ante el Saint Etienne.

Además, el Reims goleó 4 a 0 en condición de visitante al Montpellier, y el Lyon recibirá al Mónaco a partir de las 17:00 para cerrar la jornada, que tendrá postergado al duelo entre Lens y Nantes.