El necesitado Lanús del entrenador Jorge Almirón se medirá esta noche con el Aldosivi de Mar del Plata de Martín Palermo, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Con Mauro Vigliano como juez principal junto a los asistentes Sebastián Raineri y Andrés Barbieri, el encuentro se llevará a cabo en el estadio Nestor Díaz Perez desde las 21:30, con Fernando Rapallini a cargo del VAR y televisación de la TV Pública.

Lanús, último en la tabla de posiciones, atraviesa un complejo momento y está obligado a sumar de a tres para comenzar a revertir el panorama. 

El Granate viene de perder 3 a 1 frente a Vélez en la Copa de la Liga Profesional, donde cosechó solo seis puntos, mientras que debutó con un empate 0 a 0 en la Copa Sudamericana en su visita a Metropolitanos de Venezuela, donde se desgarró el defensor Diego Braghieri.

Aldosivi, por su parte, vive una realidad completamente diferente: con 13 unidades, se ubica cuarto en la Zona B, en puestos de clasificación a la próxima instancia, y en la última jornada derrotó por 3 a 1 a Colón en Santa Fe.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini, Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román; Braian Martínez, Matías Morello, Leandro Maciel, Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

  1. Estadio: Néstor Díaz Pérez
  2. Árbitro: Mauro Vigliano
  3. VAR: Fernando Rapallini
  4. Hora de inicio: 21:30
  5. TV: Pública