Napoli no detuvo su marcha y goleó por 4 a 1 a Cremonese, con un gol del argentino Giovanni Simeone, por la novena fecha de la Serie A y se mantiene como único puntero e invicto.

El conjunto del sur de Italia sigue en la senda del triunfo y lo reafirmó con un contundente 4 a 1 ante el débil Cremonese. El exdelantero de River y Banfield, entre otros, Simeone marcó de un cabezazo tras el centro desde la izquierda de Mario Rui, a los 31 minutos del segundo tiempo, el tanto que abrió la goleada, la cuál completaron Matteo Politano, Hirving Lozano y Mathías Olivera, mientras que para el cuadro local anotó Cyriel Dessers.

Por otro lado, Roma ganó por 2 a 1 un complicado encuentro, en donde Paulo Dybala marcó el gol del triunfo de penal -Chris Smalling había abierto el marcador y Gabriel Strefezza igualó para la visita-, ante Lecce en el Olímpico de Roma y se mantiene dentro de los puestos de UEFA Europa League en el quinto lugar, a un punto de las plazas a Champions League.

Lee también: Milan derrotó a Juventus y es uno de los punteros de la Serie A.

Los capitalinos no tuvieron un gran encuentro con Lecce y sufrieron un empate tras un error en el fondo, pero un penal a Tommy Abraham les abrió el camino para ponerse en ventaja y Paulo Dybala no perdonó, sin embargo, "La Joya" nuevamente salió con una molestia cuando al partido le quedaban pocos minutos para el cierre.

También hubo gol argentino en el empate de Udinese con Atalanta, ya que a poco de finalizar el partido, el aurinegro caía 2 a 1, con goles de Ademola Lookman y Luis Muriel para Atalanta y Gerard Deulofeu y Nehuén Pérez para el local, con el neroazzurro de Bergamo, pero un centro desde la derecha de Roberto Pereyra le permitió a Pérez aparecer por el medio del área y estampar un cabezazo mano a mano con el arquero para decretar el empate final.

En otros encuentros, Torino y Empoli igualaron 1 a 1 con tantos de Mattia Destro y Sasa Lukic en el primer cotejo del día; Monza venció a Spezia por 2 a 0 -Carlos Augusto y Pablo Mari los goles- en la zona baja de la tabla y Salernitana derrotó 2 a 1 a Hellas Verona en condición de local con las anotaciones de Krzysztof Piatek, Fabio Depaoli y Boulaye Dia.