Jueves, 28 Enero 2021 19:19
Se impuso 4 a 2

Napoli avanzó a semifinales de la Copa Italia tras vencer a Spezia

Los goles del elenco napolitano, que ahora enfrentará a Atalanta, fueron obra de Kalidou Koulibaly, Hirving Lozano, Matteo Politano y Eljif Elmas.

El Napoli hizo pesar su historia. El Napoli hizo pesar su historia. Twitter Napoli.

Napoli avanzó hoy a las semifinales de la Copa Italia al derrotar por 4 a 2 al Spezia en cuartos, por lo que en la próxima instancia enfrentará al Atalanta por un lugar en el duelo decisivo del certamen.

Los goles del elenco napolitano fueron obra de Kalidou Koulibaly, Hirving Lozano, Matteo Politano y Eljif Elmas, todos en la primera parte del partido.

En el complemento, los encargados de descontar a favor del Spezia -que tuvo entre los titulares al argentino Nahuel Estévez- fueron Emanuel Gyasi y Gennaro Acampora, aunque no le alcanzó para evitar la eliminación.

Ahora, el Napoli se medirá con el Atalanta de Cristian Romero y José Luis Palomino -Alejandro "Papu" Gómez partió del club y fue presentado en el Sevilla de España-, que se clasificó a las semis luego de derrotar a la Lazio por 3 a 2.

En la otra llave, en tanto, chocarán la Juventus y el Inter con el objetivo de convertirse en finalistas de la Copa, luego de vencer al SPAL 2013 y al Milan, respectivamente, en la fase anterior.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA