Miércoles, 04 Agosto 2021 12:24

El Mundial de MotoGP se reinicia este fin semana con el Gran Premio de Estiria

La competencia se iniciará el viernes con los dos primeros entrenamientos. El francés Fabio Quartararo es el líder del campeonato, seguido por Johann Zarco y Francesco Bagnaia.

El Mundial de MotoGP se reinicia este fin semana con el Gran Premio de Estiria Foto NA.

El Mundial de MotoGP se reiniciará este fin de semana en el circuito Red Bull Ring con el Gran Premio de Estiria en la que será la décima carrera de la temporada 2021.

La competencia comenzará el próximo viernes cuando se llevarán a cabo los dos primeros entrenamientos a las 4:559:10 (hora argentina), mientras que el sábado se realizarán los otros dos ensayos a las 4:55 y 8:30. En tanto, el sábado a las 9:10 será el turno de la clasificación y el domingo a las 9:00 se disputará la carrera en el mencionado circuito situado en la región austríaca de Estiria.

La última carrera del MotoGP se realizó el pasado 27 de junio en el Gran Premio de Holanda donde el francés Fabio Quartararo (Yamaha) obtuvo la victoria en una competencia que se llevó a cabo en el circuito de Assen por la novena fecha.

Tras quedarse con la victoria, Quartararo continúa al frente del campeonato con 156 unidades, seguido por Johann Zarco (Ducati) que tiene 122, mientras que en el tercer lugar se ubica Francesco Bagnaia (Ducati) con 109, cuarto está Joan Mir (Suzuki) con 101, y quinto Jack Miller con 100.

Además, sexto se ubica Maverick Viñales (Yamaha) con 95, séptimo Miguel Oliveira (KTM) con 85, octavo Aleix Espargaró (Aprilia) con 61, noveno Brad Binder (Red Bull) con 60 y décimo Marc Márquez (Honda) con 50.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA