El ex ayudante de campo de Diego Simeone, Germán "Mono" Burgos fue presentado hoy como nuevo entrenador del Aris Salónica de Grecia, luego de su breve paso por Newell´s, donde no lo acompañaron los resultados.

Burgos firmó contrato con el club griego por dos años y medio y tendrá en el plantel a sus compatriotas Facundo Bertoglio (ex Colón y Aldosivi), Mateo García (ex Instituto) y Daniel Mancini (ex Newell's).

LEER MÁS: Por decisión de Alfaro, el partido de la Selección argentina contra Ecuador se jugará en Guayaquil

"Arranca una nueva aventura en el Aris Salónica. Hoy firmé contrato hasta 2024", compartió el ex arquero en su cuenta oficial de la red social Instagram Instagram.

Quien fue ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid de España dirigió apenas 14 partidos al conjunto rosarino, con el que ganó cuatro, empató seis y perdió otros cuatro, uno de ellos el clásico ante Rosario Central por 3-0.

LEER MÁS: Ángel Correa: "El Mundial es lo máximo, tengo que hacer las cosas bien para ganarme un lugar"

Burgos, de 52 años, asumió en marzo de 2021 en el lugar que dejó Frank Darío Kudelka, luego de haber tenido una única experiencia previa como entrenador principal en 2009/10, cuando ascendió a Tercera División de España con el Real Club Deportivo Carabanchel, de Madrid.