Publicado el Viernes, 15 Abril 2022 20:04

El Milán superó al Genoa y lidera la Serie A sobre su eterno rival, Inter, que ganó con un gol de Lautaro Martínez

El Inter se mantiene a dos unidades de la cima con un partido menos

Lautaro Martínez convirtió en el triunfo del Inter sobre Spezia que lo deja a dos puntos del Milan con un partido menos. Lautaro Martínez convirtió en el triunfo del Inter sobre Spezia que lo deja a dos puntos del Milan con un partido menos.

El Milán superó al Genoa por 2 a 0 y recuperó el liderato de la Serie A, el cual había abandonado transitoriamente por la victoria del Inter, en el primer turno, ante el Spezia por 3 a 1.

Volvió a subirse la cima y le sacó dos puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor, tras superar en un discreto cotejo al Genoa, que se mantiene en la lucha por no descender a la Serie B de Italia.

Con los tantos de Rafael Leao a los 11 minutos en la primera parte y otro de Junior Messías, a los 42 del complemento, le dieron el triunfo al elenco "rossonero".

Por su parte, el Inter de Milán había impuesto presión, ya que en el primer turno había conseguido una importante victoria de la mano del argentino Lautaro Martínez para quedar como único líder de forma transitoria.

Marcelo Brozovic a los 31 minutos de la primera parte, Lautaro Martínez a los 28 y el chileno Alexis Sánchez a los 45, ambos del complemento anotaron para la victoria de "Nerazzurri", mientras que a los 43 del segundo tiempo, Giulio Maggiore marcó el descuento para el Spezia.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 15 Abril 2022 20:36