El Milan venció hoy como visitante por 2 a 1 al Sassuolo, tras convertir el primer tanto a los 6 segundos de comenzado el partido, y sigue firme en la cima de la Serie A de Italia, aunque el Inter de Lautaro Martínez no le pierde pisada luego de derrotar al Spezia por el mismo resultado.

El portugués Rafael Leão fue el encargado de anotar el gol más rápido de la historia de la Serie A, a solo 6 segundos del pitazo inicial, y Alexis Saelemaekers estiró la diferencia a los 26 minutos del primer tiempo, mientras que Domenico Berardi descontó sobre el final para el anfitrión.

El Inter, que tuvo a Lautaro Martínez de titular, se impuso con tantos de Achraf Hakimi -con asistencia del argentino- y Romelu Lukaku, de penal, 2 a 1 al Spezia, que marcó por intermedio de Roberto Piccoli.

Con estos resultados, el Milan sigue puntero con 31 puntos, con el Inter como único escolta con 30, al tiempo que la Juventus permanece tercero con 27.

Este domingo, además, el Torino empató 1 a 1 con el Bologna de Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio, que jugaron desde el arranque, y de Nehuén Paz -fue suplente y no ingresó-, y el Benevento le ganó 2 a 0 al Genoa.

Por su parte, el Udinese de los argentinos Juan Musso, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto también igualó 1 a 1 con Cagliari -Giovanni Simeone entró a los 33 minutos del complemento-, y el Atalanta, con Cristian Romero y José Luis Palomino en la defensa, derrotó a la Roma, con Federico Fazio en el banco, por 4 a 1.

La jornada la cerrarán la Lazio y el Napoli desde las 16:45 y, en caso de sumar de a tres, el elenco napolitano se ubicará cuarto, a cinco puntos del Milan.