El Milan superó hoy con contundencia por 4-0 al colista Crotone, para recuperar la cima de la Serie A de Italia, en la continuidad de la vigésima primera fecha.

El sueco Zlatan Ibrahimovic fue, otra vez, la gran figura del conjunto milanés, al anotar los dos primeros goles de su equipo, a los 30 y 64 minutos.

Ese doblete le permitió a Ibra superar la marca de 500 goles convertidos en su larga carrera profesional, entre los equipos que defendió y la Selección de Suecia.

Luego, la faena fue cerrada por el croata Ante Rebic, también con una doppietta personal, que permitió al Milan recuperar la punta que había perdido transitoriamente con Inter, tras su triunfo del viernes.

Así, el Milan llegó a 49 puntos, dos menos que el Inter, mientras que el Crotone -que tuvo al argentino Lisandro Magallán en el banco de suplentes- sigue último con 12 unidades.

Además, el Udinese de los argentinos, sin Rodrigo De Paul - suspendido- sumó un importante triunfo como local 2-0 ante el Hellas Verona (30).
El Udinese, con Juan Musso en el arco y Roberto Pereyra como titulares, mientras que luego ingresó Nahuel Molina, llegó a 24 puntos gracias a los goles de Marco Silvestri en contra y Gerard Deufoleu, en los últimos diez minutos de juego.

Más temprano, en el inicio de la jornada dominical, el Benevento (23) empató en casa frente a la Sampdoria (27) por 1 a 1, y el Parma (13) -con el argentino Juan Brunetta en el banco- perdió 3 a 0 con el Bologna (23), que contó con los ingresos de Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio.

En el último turno, en tanto, la Lazio (40) de Mateo Musacchio, Gonzalo Escalante y Joaquín Correa derrotó por 1 a 0 al Cagliari (15), donde Giovanni Simeone entró a los 30 minutos del complemento.