Milan, vigente campeón de la Seria A, no pudo en su visita ante el Atalanta del argentino Juan Musso e igualó este sábado 1 a 1, en la continuidad de la segunda fecha de la liga italiana, y no pudo subirse a la cima.

El Nerazzurri que fue local, comenzó ganando el pleito en el minuto 28 del primer tiempo con gol de Ruslan Malinovskyi, hasta que a los 22 del complemento, llegó el gol de Ismael Bennacer que selló el 1 a 1 final.

El arquero Juan Musso, quien suele ser convocado a la Selección argentina por Lionel Scaloni y se juega sus chances de ir al Mundial de Qatar 20222, fue de la partida y tuvo intervenciones determinantes para que su equipo se quede con un punto ante el último campeón.

LEER MÁS: Qatar 2022: A 100 días del Mundial, así esta la lista de la Scaloneta

Por otra parte, el Napoli, que acaba de incorporar a Giovanni Simeone a sus filas, goleó por 4 a 0 al Monza, recientemente ascendido a la elite del fútbol italiano, con tantos de Khvicha Kvaratskhelia --que marcó en dos oportunidades --, Victor Osimhen y Min-Jae Kim, y se mantiene puntero junto al Inter.

El "cholito", que siempre es observado de cerca por el cuerpo técnico del combinado nacional, integró el banco de suplentes pero no sumó minutos, hecho que postergó su debut en el club que Diego Armando Maradona conquistó con sus gambetas.

La jornada finalizó con dos empates: primero, Empoli y Fiorentina terminaron 0 a 0 y después continuó con el 1 a 1, entre Bolonia y Hellas Verona, duelo en el que marcaron goles Marko Arnautovic y Riccardo Orsolini y al repartir unidades, sumaron su primer punto en la Serie A.