Boca tiene dos nuevos objetivos en el mercado de pases, dado que apareció un nuevo lateral en el radar del "Xeneize", el colombiano Andrés Román, en tanto busca definir el futuro del delantero Cristian Pavón, que estaría en Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

El elenco de la Ribera todavía no pudo cerrar ninguna incorporación en uno de los puestos prioritarios por Miguel Ángel Russo: el lado derecho de la defensa.

Sin embargo, ahora surgió una nueva alternativa: el colombiano Andrés Román, de 25 años, un viejo conocido por Russo de su paso por Millonarios.

Ante el pedido del entrenador, el Consejo de Fútbol de Boca buscará sumar a Román, dado que en esa posición en el plantel solo están Julio Buffarini y Leonardo Jara, quienes no cuentan con el aval del director técnico y cuyos contratos terminan en junio.

El Consejo, además, se encuentra en la recta final por definir el siguiente paso en la carrera de Pavón, que tiene grandes chances de retornar a la MLS luego de su préstamo en Los Ángeles Galaxy.

Es que el equipo estadounidense, que no hizo uso de la opción de compra de 20 millones de dólares en su momento, ahora ofertó una suma cercana a los 7 millones por la mitad de la ficha del delantero.

De esta manera, Pavón, que se operará de un sobrehueso en uno de los tobillos, podría volver a vestir la última camiseta con la que saltó a un campo de juego.